Fundación Goyeneche de San Sebastián

UNA VIDA DURANTE EL DÍA. Creamos puentes entre las personas con discapacidad y la comunidad. Fundación Goyeneche de San Sebastián FGSS es una entidad privada y sin ánimo de lucro creada en 1950 que presta servicios de atención diurna a personas adultas con discapacidad intelectual a través de diferentes programas. FGSS cuenta con más de 50 profesionales altamente cualificados que desarrollan su labor en 12 áreaslocalizaciones diferentes de Gipuzkoa .PREMIO BELDUR BARIK PARA PAUSOAK.

OVERVIEW

The web site fundaciongoyenechesansebastian.org presently has an average traffic ranking of zero (the lower the more users). We have parsed one page inside the web page fundaciongoyenechesansebastian.org and found eight websites associating themselves with fundaciongoyenechesansebastian.org. There is two contacts and locations for fundaciongoyenechesansebastian.org to help you contact them. The web site fundaciongoyenechesansebastian.org has been online for seven hundred and thirty-six weeks, fourteen days, eighteen hours, and thirty-five minutes.
May 2010

FUNDACIONGOYENECHESANSEBASTIAN.ORG TRAFFIC

The web site fundaciongoyenechesansebastian.org is seeing diverging levels of traffic for the whole of the year.
Traffic for fundaciongoyenechesansebastian.org

Traffic ranking (by month) for fundaciongoyenechesansebastian.org

Traffic ranking by day of the week for fundaciongoyenechesansebastian.org

FUNDACIONGOYENECHESANSEBASTIAN.ORG HISTORY

The web site fundaciongoyenechesansebastian.org was first recorded on May 25, 2010. As of today, it is seven hundred and thirty-six weeks, fourteen days, eighteen hours, and thirty-five minutes old.

SPAN

redes3sectoreuskadi - home

Get your brand new Wikispaces Classroom now. Un espacio dónde ir recogiendo información sobre la estructuración del tercer sector en Euskadi. Una iniciativa de Asier Gallastegi. Buscando poner en orden al mapa actual y en cambio. Si encuentras carencias o errores no dudes en comentarmelo. Help on how to format text.

Urola garaiaz Urola garaiko Hamaikabaten bloga

El empleo será la prioridad de Hamaikabat de Urola Garaia.

WHAT DOES FUNDACIONGOYENECHESANSEBASTIAN.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundaciongoyenechesansebastian.org Mobile Screenshot of fundaciongoyenechesansebastian.org Tablet Screenshot of fundaciongoyenechesansebastian.org

FUNDACION GOYENECHE

CAMINO DE ILLARRA 4

San Sebastian, GUIPUZCOA, 20018

SareNET SA

Technica Contact

Parque Tecnologico Edificio 103

Zamudio, Vizcaya, 48170

FUNDACIONGOYENECHESANSEBASTIAN.ORG SERVER

Our crawlers diagnosed that a single page on fundaciongoyenechesansebastian.org took five hundred and sixty-two milliseconds to load. Our web crawlers could not observe a SSL certificate, so therefore our crawlers consider this site not secure.
194.30.33.32

ns2.sarenet.es
ns1.sarenet.es

We revealed that this domain is utilizing the nginx/1.12.0 operating system.

Fundación Goyeneche de San Sebastián

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The web site has the following on the web site, "Creamos puentes entre las personas con discapacidad y la comunidad." I noticed that the web page also said " Fundación Goyeneche de San Sebastián FGSS es una entidad privada y sin ánimo de lucro creada en 1950 que presta servicios de atención diurna a personas adultas con discapacidad intelectual a través de diferentes programas." They also said " FGSS cuenta con más de 50 profesionales altamente cualificados que desarrollan su labor en 12 áreaslocalizaciones diferentes de Gipuzkoa ." The meta header had Discapacidad as the first optimized keyword. This keyword is followed by Discapacidad intelectual, Deficiencia mental, and Calidad de Vida which isn't as important as Discapacidad. The other words fundaciongoyenechesansebastian.org uses is Servicios de atenci n diurna. Programa CEntros de dia is included and might not be seen by web crawlers.

SEE SIMILAR WEB PAGES

Inicio - Fundación Guillermo Ponce de León

Ingresa ya y dona tu ladrillo. Queremos que la Fundación Educativa Guillermo Ponce de León sea un modelo educativo de inclusión social tan exitoso, que pueda ser replicado en otras ciudades para brindar igualdad de oportunidades a todos los niños, cerrando así las brechas existentes, a través de la educación. Para este sueño necesitamos de tu ayuda! VER FONDO DE DESARROLLO. HACEMOS PAN, HACEMOS PAZ! Septiembre 5, 2017. VIAJE A TRAVÉS DEL MUNDO.

Fundacion de Graduados UNC - Mas experiencia es más conocimiento

Escuela de Gestión en Educación. Escuela de Imagen y Diseño. Por favor, completa el formulario con tus datos, y te responderemos. Diplomado en Estrategias y Técnicas para una Comunicación Eficaz. Seminario La Gestión de la felicidad en las organizaciones como elemento potenciador del clima y la productividad. Taller Introductorio Ceremonial y Protocolo.

Fundación GranadaEduca Ayuntamiento de Granada Universidad de Granada

Actividades, Beneficiarios y Recursos. Qué son las Escuelas Infantiles Municipales? Información para las familias. Del 1 al 31 .

fundacion granito de amor

Martes, 9 de marzo de 2010.

Fundacion Gruber Jez

Cholul, Mérida, Yucatán. Tel 52 999 947 3168. Escuela Superior de Artes de Yucatán. Secretaria Cultura y Artes de Yucatán.